FAQs
Preguntas frecuentes
¿Por qué comprar en nuestra web?
Porque en Premium Shisha somos profesionales con más de 8 años de experiencia en el sector, también ofrecemos el mejor precio garantizado y los envíos más rápidos con asistencia por WhatsApp y correo electrónico las 24h del día.
Tengo una consulta sobre mi envío, ¿puedo contactaros en fin de semana?
Por supuesto, en Premium Shisha ofrecemos asistencia los 7 días de la semana, los 365 días del año.
¿Qué hago si el producto que quiero no se encuentra en stock?
Solo tiene que enviarnos un correo y le contactaremos rápidamente para darle una fecha de estocaje u ofrecerle una solución personalizada.
¿Dónde se encuentra mi pedido?
Nuestros envíos son extremadamente rápidos, pero si solicita el seguimiento de su pedido por correo electrónico, se lo facilitaremos a la mayor brevedad.
¿En cuánto tiempo llegara mi producto?
Los envíos a la Península y Portugal tardan 24h, también hacemos envíos a las islas Baleares y Canarias.
Si usted pide dos productos con tiempos de entrega diferente, se le aplicará el tiempo de envío mayor.
Tengo una duda de cómo funciona mi producto
Cualquier duda que pueda tener sobre el funcionamiento de este producto, podrá resolverlo con los videos que tenemos en nuestro canal de Youtube.
Independientemente, también puede ponerse en contacto con un personal shopper vía WhatsApp pulsando en el botón ubicado en el borde inferior derecho o directamente al número (640 04 76 52), donde estaremos encantados de dar respuesta a todas sus preguntas.